¡La Ruta por el Perú está en marcha!

La fuerza del Perú está en su gente, y cada comunidad tiene sus propias historias vivencias, pero también frustraciones y desilusiones. Para lograr el cambio que todos buscamos es necesario ver lo que las autoridades no quieren ver y desde la realidad de cada lugar, impulsar el cambio de manera conjunta.

Por eso la Ruta Por el Perú está en marcha, y hasta la fecha ha recorrido más de 4200 km, visitado más de 30 comunidades y estar con los peruanos que viven en distintos centros poblados, asentamientos humanos, pueblos y ciudades en 7 regiones.

En estos viajes hemos podido ver de forma directa los problemas que enfrentan y que siguen siendo invisibles para el estado, pero también hemos podido reconocer el esfuerzo y el empuje de su gente, nuestra gente. De ellos hemos podido escuchar qué es lo que realmente quieren para el futuro ¿Más de lo mismo o un cambio total para el país?

En las conversaciones, nos damos cuenta que tenemos el poder más importante que existe, decidir qué Perú queremos. Hacemos visibles las oportunidades que existen para romper con el viejo ciclo y que, si nos atrevemos todos juntos, podemos lograr el cambio que todos buscamos.

Iniciemos juntos el emprendimiento más importante de nuestras vidas… Un cambio basado en soluciones para nuestro país.

rutaxelPerú..13051
RXEPV3D1 - 01 CARAL14710 (1)
rutaxelPerú12923
RXEPV3D1 - 01 CARAL14703 (1)
RXEPV3D1 - 01 CARAL14683 (1)
rutaxelPerú.12989